REENCUENTRO

Colombia, mayo de 2012

ELEMENTOS PARA UNA PROPUESTA POLÍTICA

Este es un documento para la discusión política de la realidad colombiana, latinoamericana y mundial. Está dirigido a todos los hombres y mujeres a los que la oligarquía y el capitalismo no les ha podido matar sus esperanzas. Va dirigido a la juventud, aquella que esta redescubriendo la verdad, a punta de desengaños de la política oficial. Esta dirigido a los intelectuales, aquellos que su disciplina los ha llevado a dudar de la historia que nos han contado y aportarle al proceso de la “verdadera verdad”. Va dirigido a todos los colectivos críticos de las Redes Sociales, que agrupados en múltiples realidades virtuales aportan su entendimiento y capacidad para hacer de este mundo un escenario mejor para los más necesitados.

Pero también va dirigido a aquellos hombres especiales, aquellos luchadores que en el siglo XX fueron estigmatizados por develar las intensiones reformistas e individualistas de sus compañeros de lucha (Esos que fueron mayoría y se abrogaron la entrega de esperanzas ajenas). Esos seres especiales, esos luchadores, relegados en las tempestades del tiempo como badén, merecen un reconocimiento especial y estamos seguros que podemos contar con ellos en este propósito.

Va dirigido este documento a los que no se sienten representados, a los inconformes, a los que buscan una salida, a los irreverentes.

El llamado es a abrir un profundo debate sobre nuestro futuro y aportar nuestras mejores ideas y sobre todo a no perder la esperanza.


REENCUENTRO
Mayo 01 de 2012